Jump to content

Photo

workshops in America Latina (Argentina?)

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Matías Rey

Matías Rey

New Member

• Members
  • Pip
  • 7 posts
  • Uruguay

Posted 30 December 2008 - 12:54 AM

I would like to ask if someone know about some workshop in argentina or near.
It would be great.

Thanks.
  • 0

#2 Amando Crespo

Amando Crespo

Advanced Member

• Sustaining Members
  • 776 posts
  • Madrid Spain

Posted 06 January 2009 - 05:35 AM

It should be a great idea Matias. contact with F. Rush or R. Twhaites from Tiffen and translate your question.

Matias, seria de puta madre hacer el primer workshop internacional hispanoamericano. escribe un e-mail a Frank Rush, yo estoy muy relacionado con Robin aqui en Europa... Si hay suficientes alumnos se podria organizar. Lo unico es que habria que decidir en que pais y como bien sabes, los workshops son caros, pero es una gran idea y con paciencia se puede llevar a cabo.
Saludos
  • 0

#3 luis castro

luis castro

Advanced Member

• Sustaining Members
  • 245 posts
  • Spain

Posted 06 January 2009 - 10:59 PM

Matias, ya se realizo un work shop con Mr Garrett Brown en Chile el año pasado , seria una buena idea realizar otros escribe a Mr Garrett o Jerry ya que tiffen New york coordina estos.
  • 0

#4 Nelson Villamil

Nelson Villamil

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 98 posts
  • Montreal - Canada / Bogota - Colombia

Posted 12 January 2009 - 10:37 AM

Hola Matias

Como ves ARmando Crespo, nos ayuda para organizar un workshop en america latina serai genial poder organizarlo, cuenta conmigo para ayudar a gestionar...seguro que podriamos organizarlo pra realizarlo en algun pais ( Argentina, Panama, Chile...)

Espero entrar en contacto.

Att.

Nelson V.
  • 0

#5 Javier Costa SOC

Javier Costa SOC

New Member

• Members
  • Pip
  • 1 posts
  • Los Angeles, CA - Pittsburgh, PA - Panama, PTY

Posted 18 January 2009 - 12:17 AM

Hola Matias

Como ves ARmando Crespo, nos ayuda para organizar un workshop en america latina serai genial poder organizarlo, cuenta conmigo para ayudar a gestionar...seguro que podriamos organizarlo pra realizarlo en algun pais ( Argentina, Panama, Chile...)

Att.

Nelson V.

Hola Matias, Armando, Luis, Nelso y todo aquel que aparezca por alli interesado en un workshop en america latina. Si desean hacerlo en Panama me avisan y les pongo de una vez en contacto con la gente que podria estar interesada en este tipo de seminario. En el 2008 estuve por alla operando para un comercial del Gobierno Nacional y note muchisimo interes en el rig. Tambien pienso que luego podria organizarse otro workshop para los asistentes de camara que quieran asistir profesionalmente a los operadores de steadicam.

Salud!

Javier Costa, SOC
  • 0

#6 Amando Crespo

Amando Crespo

Advanced Member

• Sustaining Members
  • 776 posts
  • Madrid Spain

Posted 18 January 2009 - 10:58 AM

Hola Matias

Att.

Nelson V.

Hola Matias, Armando, Luis, Nelso y todo aquel que aparezca por alli interesado en un workshop en america latina. Si desean hacerlo en Panama me avisan y les pongo de una vez en contacto con la gente que podria estar interesada en este tipo de seminario. En el 2008 estuve por alla operando para un comercial del Gobierno Nacional y note muchisimo interes en el rig. Tambien pienso que luego podria organizarse otro workshop para los asistentes de camara que quieran asistir profesionalmente a los operadores de steadicam.

Salud!

Javier Costa, SOC

Buena idea....Un ayudante de steadicam esmuy importante en el equipo... En mis años de op he tenido varios...y se nota mucho cuando el asistente es profesional.
Best regards
  • 0

#7 Matias Mesa

Matias Mesa

Advanced Member

• Sustaining Members
  • 123 posts
  • Argentina

Posted 18 January 2009 - 07:02 PM

Hi everybody.

It will happen on the first week of April, a 5 Day workshop, Location: Buenos Aires, Argentina.
More details will be released at the end of this week.

Matias Mesa

Hola Matias

Att.

Nelson V.

Salud!

Javier Costa, SOC

Buena idea....Un ayudante de steadicam esmuy importante en el equipo... En mis años de op he tenido varios...y se nota mucho cuando el asistente es profesional.
Best regards

• 0

#8 Amando Crespo

Amando Crespo

Advanced Member

• Sustaining Members
  • 776 posts
  • Madrid Spain

Posted 18 January 2009 - 07:15 PM

Hi everybody.

It will happen on the first week of April, a 5 Day workshop, Location: Buenos Aires, Argentina.
More details will be released at the end of this week.

Matias Mesa

Hola Matias

Att.

Nelson V.

Salud!

Javier Costa, SOC

Best regards

I can confirm it. I was speaking with Chris Fawcet....And ...It rules right....
HEY... I´V ENVY ABOUT <_< <_< <_<
  • 0

#9 luis castro

luis castro

Advanced Member

• Sustaining Members
  • 245 posts
  • Spain

Posted 18 January 2009 - 09:03 PM

very import the work shop is by tiffen ? or not
  • 0

#10 Amando Crespo

Amando Crespo

Advanced Member

• Sustaining Members
  • 776 posts
  • Madrid Spain

Posted 19 January 2009 - 06:08 PM

.....The answer is blowing in the wind.....
  • 0

#11 Matías Rey

Matías Rey

New Member

• Members
  • Pip
  • 7 posts
  • Uruguay

Posted 19 January 2009 - 06:49 PM

Genial!
Pido disculpas por mi ausencia.
Apenas exista más información sobre este posible workshop en abril haganlo saber.
Estoy en Uruguay y tengo que planear la ida.
Gracias!

abrazo
  • 0

#12 Ricardo Ribeiro

Ricardo Ribeiro

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 posts
  • Rio de Janeiro - Brazil

Posted 20 January 2009 - 05:10 PM

Hi...Im living in Brazil now...and I need information about this workshop, its true?
Its for Flyer?
  • 0

#13 Matias Mesa

Matias Mesa

Advanced Member

• Sustaining Members
  • 123 posts
  • Argentina

Posted 20 January 2009 - 10:16 PM

Hi everybody, the workshop its true and will happen in the first week of april. I don't want to jump ahead with the information; I will post it by the end of this week. Thanks for the patience y espero ver a todos los operadores latinoamericanos aca en Buenos Aires en Abril..

Matias Mesa

Hi...Im living in Brazil now...and I need information about this workshop, its true?
Its for Flyer?

• 0

#14 luis castro

luis castro

Advanced Member

• Sustaining Members
  • 245 posts
  • Spain

Posted 20 January 2009 - 10:53 PM

it will take it like no

• 0

#15 Matías Rey

Matías Rey

New Member

• Members
  • Pip
  • 7 posts
  • Uruguay

Posted 21 January 2009 - 03:33 PM

I am going to be the youngest?
I´m 21